MissBodas

Exótico destino

 
Cómo preparar vuestra luna de miel de la manera más original y atrevida posible. Hay destinos muy típicos, como la Riviera Maya, que porsupuesto son bonitos y cómodos, pero hoy os quiero enseñar otro diferente y un poco más atrevido.
 
 
 
 
África, un lugar exótico. ¿No os apetece un safari? ¿No os apetece vivir momentos únicos e irrepetibles en los paisajes de la película Memórias de África? Hay muchas maneras de ir a África y el lujo es una de ellas. Tenéis hoteles de todo tipo, dependiendo de vuestro presupuesto. Si os lo podéis permitir hay hoteles de lujo preciosos. Hoteles, que desde sus miradores podréis ver leones, zebras, jirafas y hasta las impresionantes Cataratas Victoria. Los hoteles disponen de todas las comodidades y están decorados de la manera más elegante y típica que os podáis imaginar.
 
 
 
 
Si os gustan y os apetecen las aventuras hacer un safari después de vuestra boda, adentraos en lo profundo del Parque Nacional o sobrevolar las Cataratas Victoria en helicóptero.
 
 
 
 
Os aseguro que es un viaje que nunca olvidaréis. Hay muchos lugares donde podéis ir para la luna de miel, pero lo más importante es la compañía y que disfrutéis lo máximo de ese viaje.

Ir a listado de Reportajes y Consejos